-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mur Mur, Tulum

viernes, noviembre 11




Moría de ganas por visitar Tulum, era lo que más me apetecía, había visto y leído muchos artículos sobre esta belleza natural en crecimiento y no me podía sacar de la cabeza la extraordinariez de su magnificencia. Aquí más fotos.
Me pareció un buen plan para el día de mi cumpleaños y créanme que no me arrepiento!lo único que lamento es no haber pasado más tiempo en este lugar de ensueño. 
Un paseo romántico viendo caer el Sol, en las hermosas playas de Tulum, sintiendo la arena fina colándose entre los dedos de los pies, suena todavía mejor cuando encuentras un lugar tan encantador como este para tomar algo y satisfacer mi "sweet tooth".
Mur Mur se encuentra en la Carretera Boca Paila KM 7,5 Tulum, México. Dentro de "La Placita" shopping center. Por consiguiente no solamente puedes deleitarte con su comida y cócteles, además podrás relajarte y visitar las tiendas tan originales que lo rodean. 
Su fina cocina mexicana parte de los mejores ingredientes de la península de Yucatan, trabajan con alimentos de temporada para poder ofrecernos unas recetas frescas y llenas de sabor, por lo tanto su carta cambia con las estaciones. 
Otro punto a favor es su conciencia y respeto por el medio ambiente, su cocina a leña o con la mínima tecnología requerida lo demuestran.    
Nuestro amable camarero, de Argentina, supo exactamente lo que quería y dió en el clavo con su recomendación ( creo que se llamaba algo así como pudding- barbecued banana, pero no estoy totalmente segura, debí de haberlo apuntado!, disculpen ). No sabría decir si sin su ayuda, no me hubiese confundido entre su repertorio tan provocativo y tentador. 
Como veréis a continuación mi plato es bastante exótico pero una delicia para el paladar!. Se necesitan de 6 sentidos para crear semejante exquisitez y sin duda el Chef Diego Hernández Baquedano lo borda. 
Mi cóctel es maracuyá, mezcal joven, zumo de naranja, albahaca, un dash (chorrito, pequeña cantidad ) de jarabe natural y agua tónica. 
Entre cócteles, exploré el mini centro comercial, diseñado para la mujer contemporánea que vive entre la ciudad y la playa. En él puedes encontrar vestidos sencillos y elegantes apropiados para ir a cenar a uno de los restaurantes tulumeños más chic,como Mur Mur ;)


No puedo dejar de recomendar este lugar,con su ambiente boho chic paradisiaco. Sin duda, regresaría a degustar más opciones de su menú. Que la espera no sea eterna!. Ya extraño Tulum, si quieres ver más sobre mi viaje pulsa aquí  

Espero que este artículo te haya gustado y sea de utilidad. 
Feliz Fin de Semana y HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu 



        













1 comentario:

Gracias por tu comentario :)