-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeans + Sweater

viernes, octubre 14



Sacar 500 fotos y que me gusten sólo un par de ellas, eso es lo mío!.Muchos de vosotros me habéis preguntado como o quién me toma las fotografías, pues bien, he aquí la respuesta a vuestra incógnita: las saco con una cámara digital CANON y con un trípode, por eso salen como salen :S
Poner el disparo automático y literalmente correr hacia el objetivo, creedme, que no es tarea sencilla, pero con pasión todo se puede! o por lo menos se intenta ;) 

Cambiando de tema: Hoy he estado en el parque, los que me leéis, sabéis lo mucho que me gusta el Otoño y que no hay quien me quite un buen paseo para poder ver la diversidad de colores en las hojas de los árboles. Todo sea dicho, mi visita ha sido un poco temprana y no he podido apreciar el colorido en todo su esplendor pero lo volveré a intentar! yo no me rindo tan fácilmente.

Éste es el LOOK que combiné para una tarde de chicas, caminar por el parque, pasar por la cafetería y de paso hacer una sesión de fotos. 
Desde luego se siente el Otoño en el aire, las temperaturas han bajado considerablemente y eso me ha dado la oportunidad de estrenar mi nuevo jersey de ROOTS, que adquirí en un Outlet cuando estaba por comenzar la estación. No os vais a creer cuanto lo pagué! solo 20$! y yo más feliz que nada, ya que por ese precio me llevaba un jersey neutro, super calentito y con una de las tendencias que viene pisando fuerte esta temporada. 
Seguramente ya habéis visto que muchas firmas han vuelto a traer y reinventar este estilo de jerséis y sudaderas de una raya gruesa y lo cierto es que a mi me encantan!. 
En mi opinión quedan geniales con pantalones vaqueros pero siento que con una mini falda abotonada de jeans también iría muy bien ya que el estilo lo amerita ;)
En mi mente desfilan más outfits con este jersey pero prefiero enseñároslo en fotos. 


OUTFIT

  • Botas Stitches
  • Jersey Roots
  • Bolso vintage
  • Jeans Abercrombie
  • Anillos Pandora 
  • Pendientes Tiffany & Co.


Espero que os haya gustado este Look y que os sirva de inspiración. Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)