-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baseball tee with ankle boots

jueves, octubre 20



Mientras elegía las fotos para esta publicación caí en la cuenta que ya en el blog existe un Outfit aquí que parte de la misma base: jeans + camiseta de béisbol + botines. En el otro post aquí llevo boyfriend jeans rotos, que en mi opinión  funcionan genial con este tipo de tops y aparte son súper cómodos. 
Se ve que cuando quiero un look casual y confortable recurro a estas camisetas, puedo apreciarlo porque hace un ratito abrí el ropero y no había una, no dos, ni tres sino cuatro de ellas! OMG!me parece que tengo un problema :P


Como podéis ver en las fotos usé este conjunto para ir al parque, parece que vivo en él ;) y es que en esta época del año disfruto mucho observando el cambio de color en las hojas de los árboles. Por consecuencia voy todas las semanas, fui ayer y no me extrañaría nada que en el fin de semana regresara. 

Volviendo al tema... Mi baseball tee la compré hace un tiempo en el OUTLET de BLUENOTES aunque la estoy estrenando en este atuendo. Lo cierto es que estaba escondida entre las otras y no me había percatado que aún no me la había puesto. Los vaqueros que os muestro son los mismos que los que os enseñé en el post anterior aquí, inclusive las botas aquí y mi bolso vintage aquí y aquí. Quería hacer hincapié en la importancia de jugar con nuestras prendas, combinarlas de miles de formas, no caer en el aburrimiento y valorar lo que tenemos por encima de quejarnos de lo que nos gustaría tener. No hace falta gozar de un vestidor enorme sino de una mente despierta y creativa, con ganas de poner en practica los modelos que vemos en Pinterest, en Instagram o en muchas otras de las plataformas famosas de Internet. Sólo deja volar tu imaginación, ve a tu armario y que comience la FIESTA!.

OUTFIT

  • Ankle boots STREETWEAR SOCIETY 
  • Jeans ABERCROMBIE & FITCH
  • Baseball tee BLUONOTES
  • Necklace AMERICAN EAGLE OUTFITTERS
  • VINTAGE HANDBAG 



Tengo curiosidad en saber que tipo de artículo os gustaría ver en este blog, si estáis interesados en algo en especial, si queréis que dé más opiniones sobre productos de belleza, que escriba acerca de mis viajes... Las posibilidades son infinitas pero sin vuestros comentarios estoy algo desorientada. Os agradecería mucho que me hicierais saber. 
Os mando un beso enorme y ... HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)