-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Atardeceres en el Parque

jueves, octubre 27



High Park, uno de mis lugares favoritos de Toronto, no importa en la época del año que lo visite, siempre me parece hermoso y en esta estación no es menos!. Parece que no soy la única con esta opinión porque me he encontrado con montones de fotógrafos a mi paso, tanto así que pensé que no había ni una sola persona que no estuviera tomando o sacándose fotos, impresionante!, pero no es de extrañar con la belleza que nos rodea.

Hoy quería hacer una invitación a abrir nuestros corazones a la naturaleza, activar nuestros sentidos, ser más conscientes de lo que nos rodea, prestar atención a nuestras actividades diarias, valorar lo que poseemos, dejar de soñar para comenzar a vivir.
Estamos tan urbanizados que dejamos de ver lo que realmente importa y esas son las pequeñas cosas que a la vez son tan grandes... Como un paseo en el parque, el crujido de las hojas bajo nuestros pies, el olor a la lluvia, la brisa que entra por la ventana, el viento que acaricia tu pelo...
Estamos vivos!da las gracias, vive tu vida, siente las cosas como si nunca antes las hubieras experimentado, despierta de esa comodidad que te tiene en estado vegetativo, atrofiado entre tanta tecnología ( y lo dice alguien que también le encanta navegar en las plataformas sociales con más seguidores del mundo ) sal a ver el mundo, respira, deja los miedos atrás y sé Feliz!!. 

Espero que las fotos que tomé mientras caminaba y atardecía a mi paso en el parque te inspiren a levantar el trasero del sofá, despertar tus sentidos y reflexionar sobre el mundo en el que vivimos. 
Muchas gracias de antemano por leer y por ser parte de mi jornada, un besito y HASTA LA PRÓXIMA!
Lulu













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)