-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MUCHOS POMPONES

miércoles, febrero 17






Hola!
Estas son las fotos del bonito hotel del parque arqueólogico de Chichén Itzá, dentro de él hay un restaurante buffet ( Mayaland ) al que fuimos a almorzar antes de comenzar a explorar las ruinas de Chichén Itzá. 
No quise agrupar estas fotos con las del lugar sagrado porque el post hubiese sido interminable y no os quería aburrir.
Además creo que merece especial atención este histórico hotel con sus jardines tropicales y patios tradicionales con fuentes, que podrán ver a continuación en las fotos, y que ha sido nombrado uno de los mejores hoteles por  las revistas National Geographic y Conde Nast Traveler. Sin pasar por alto que hay un museo de Cacao situado a unos pasos de él, en el que adquirí chocolate Maya. Como marcharme sin comprar este oscuro objeto de deseo? ;)  

Decidimos pasar por aquí con la finalidad de probar la comida yucateca, había leído muchos reviws en los cuales aconsejaban degustar los platillos tradicionales yucatecos y tengo que admitir que la fama de esta cocina es totalmente verdadera, es deliciosa!. 
Con tan sabroso banquete mexicano la comida internacional pasó a un segundo plano o mejor dicho: ni le hicimos caso, con el debido respeto, no hay punto de comparación entre unas salchichas comunes y los tacos que degustamos en Mayaland. Por algo es que B se comió 1o! no podía irme sin contároslo, jajaj. 
Otro dato curioso del restaurante es que está repleto de nativos, por eso es auténtica cocina maya!,preparan las tortillas a la forma tradicional, puedes ver como una señora amasa la harina para convertirla en tortilla y a su vez en los ricos tacos que te entregaran a continuación. 

También puedes disfrutar de música y bailes típicos mientras deleitas tu almuerzo y después de terminar de comer sólo tendrás que caminar un poco para llegar a la zona arqueológica. 
Se puede pedir más?. 





Este fue el OUTFIT que llevé a las ruinas mayas, era nuestro tercer día en Cancún, las temperaturas habían bajado consideradamente y estaba fresco, perfecto para recorrer este lugar sagrado sin acalorarse!.
Por este motivo elegí la blusa con cordones cruzados ( lace up blouses)  de manga larga que compré en las rebajas de Enero en Zara. Me pareció muy apropiada para esta ocasión, más aún con su bordado de estilo étnico. 
Éste estilo "lace up" ha invadido el mundo de la moda y nuestros armarios!. Me gusta porque con su escote de cordones hace sexys las prendas más clásicas, otorgándole un aire bohemio a algunas prendas y toques románticos y femeninos a otras. Todo depende del tejido, del corte y de cómo la conjuntemos.

La combiné con unos shorts holgados negros de Forever XXI, en los que destacan sus pompones, que van genial con esta blusa y la complementa muy bien. 

Mi calzado, unos spadrilles, lo que en España llamamos unas clásicas alpargatas, siguen en la linea del total LOOK en blanco y negro, también con motivo global. 

Más vale prevenir que curar verdad? es por esa misma razón que llevé mi cazadora vaquera conmigo, no quería pasar frío.  

Para finalizar mi look y darle un toque de color me decanté por utilizar los accesorios en tonos turquesas con marrón y plata. En mi opinión este contraste realza este combo tan clásico del blanco y negro convirtiéndolo en algo más boho y juvenil. 
Qué os parece?.



Patio con fuente y arboles bambú



Detalles de mis shorts y blusa, muchos pompones!.






Espero que les haya gustado este atuendo y les sirva de inspiración.
Un besito y HASTA LA PRÓXIMA!

Lulu 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)