-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Top blanco + shorts

jueves, febrero 11



Hola!
Creo que en todo este tiempo nunca me he presentado debidamente, disculpen. Me llamo Lucía, mis hermanas y algunos amig@s me dicen Lulu, de cariño, no Lulú, Lulu, de ahí el nombre de mi blog. Soy española pero actualmente vivo en Canadá, me encanta viajar, ver el mundo y aprender de otras culturas.

Adoro la playa, el mar, dar largas caminatas por la arena y tumbarme como lagarto a tomar el Sol mientras leo una revista o simplemente quedarme dormida con el relajante sonido de las olas. 

Como podréis imaginar, como malagueña, extraño mucho todo eso. Aquí donde vivo nieva, los Inviernos son muy largos, así que cada vez que puedo me escapo a lugares más cálidos para adquirir la vitamina E necesaria y poder regresar con toda la energía y vitalidad a la ciudad tan bonita donde vivo ahora.   

Con motivo de celebración de nuestros cumpleanos planeé un viaje a Cancún, quería pasar esta fecha de una forma totalmente distinta a todas las anteriores, de modo que empaqué maletas y tomamos rumbo Quintana Roo.

Estas fotos son del día que fuimos al Parque Nacional Tulum. Teníamos planeado varias actividades, entre ellas ir a la playa y hacer esnórquel, en consecuencia mi atuendo debía ser muy cómodo y acto para todas nuestras ocupaciones. 

Elegí unos shorts, para variar, jeje, ya sabéis como me gustan, un top blanco de tirantes de una tela muy fresquita, que le he dado mucho uso porque me encanta!, aquí  podéis ver otro look de Verano que parte de la misma base: jeans + camiseta blanca ( la misma que llevo en estas fotos ). Doble calzado, en este caso escogí unas sandalias blancas a juego con mi top, que son un poquito más formales para pasear de aquí para allá que las chanclas havaianas turquesas que cargué en mi mochila para caminar por la arena y no preocuparme si se mojan porque no se estropean. 
Con el fin de protegerme de los fuertes vientos que soplan en las mañanas en Cancún, agarré mi cazadora vaquera LEVI'S, me até mi cabello en una trenza, tratando de evitar ser el Rey León y controlar un poco mi melena. 
Para completar mi OUTFIT me puse unos pendientes de estilo vintage que compré hace tiempo en FOREVER XXI, cuando al verlos la nostalgia me invadió recordándome a los que tenía mi abuela. Mis pulseras me resultan muy playeras y en mi opinión van muy bien con este look.



OUTFIT

Shorts American Eagle
Top Garage 
Sandalias Outlet 
Pulseras Ardene
Pendientes FOREVER XXI
Biquini combo Victoria Secret y Ardene 
Flip flops Havaianas 
Chaqueta vaquera Levi's



Entrada al Parque Nacional de Tulum y caminos. 
El estuche de jeans que llevo en la mano es la funda de mi cámara de fotos y es de COACH.


Sandalias que usé antes de ir a la playa y también podéis ver aquí  ,en mi mochila cargaba el remplazo de éstas, de este modo no tendría que  preocuparme de dañarlas. Las adquirí en un Outlet de mi ciudad. 



Mi maquillaje muy simple: una máscara de pestañas a prueba de agua, un labial rosado de Rimmel London y el rubor best seller de NARS, con su escandaloso tono ORGASM. Éste último se los recomiendo, favorece a todas, ya que proporciona un aspecto muy saludable a la piel.




Esta foto y las 2 siguientes son de Playa Pescadores, en Tulum.  En ella descansamos y echamos una mini siesta reparadora,  antes de continuar con nuestro próximo destino a las playas de Akumal












Playa Akumal, mucho más turística y ruidosa que playa Pescadores. Está repleta de de bañistas, vendedores y turistas. 
En ella se puede hacer esnórquel y buceo, es por esta misma razón por la cual acudimos a ella. 

En nuestra exploración vimos peces de muchos tamaños, no los encontré tan exóticos como los de Hawaii, lo que sí, es que vimos 3 o 4 tortugas y un par de mantarayas de diferentes especies. Luego descubrimos que hay mejores lugares para practicar esta actividad, la Isla Cozumel

La diferencia entre un lugar y otro es que en Cozumel no te obligan a usar chaleco salvavidas, es una zona mucho más tranquila y menos explotada, no hay limitaciones con boyas, puedes ir donde te plazca bajo tu responsabilidad y por supuesto mucha precaución. 

Espero que mi experiencia te ayude a encontrar el lugar que realmente buscas para tus vacaciones y disfrutes de tu estadía al máximo!. 




Bañistas en Akumal.




Con esto me despido por hoy, pero no sin antes desearles un bonito día, HASTA LA PRÓXIMA!.

Lulu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)