-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

May Favorites 2014

lunes, junio 16
















Mis Favoritos del mes de Mayo llegan con un poco de retraso debido a que mi cámara paso a mejor vida, pero ya esta el problema resuelto y el nuevo post listo para compartirlo contigo. Espero que me disculpes por el inconveniente y que disfrutes mucho con la nueva publicación.
Estos son mis FAVORITOS:



CARIBBEAN Escape NOURISHING HAND CREAM de Bath & Body Works: crema de manos con olor tropical, muy nutritiva y con Vitamina E. 
Me ha acompañado a todas partes desde que la compré, la llevo en mi neceser del bolso y la utilizo cada vez que siento mis manos resecas o simplemente para disfrutar de su rico olor.











Dior Addict LIPSTICK 343 BRILLANCE SPECTACULAIRE: Barra de labios color melocotón ahumado con efecto satinado. El tono perfecto para un look Primaveral, apto para los meses de Verano y muy Glamuroso para llevarlo contigo. Este es el tipo de envase que querrás sacar de tu Bolso para que tod@s lo vean ;).


TERRACOTTA SPRAY, BRONZING POWDER MIST: El MEJOR INVENTO DE LA HISTORIA!!. Conocen los polvos bronceadores de Guerlain?seguro que si!pues este producto lo supera!no solo deja la piel con un bonito bronceado si no que ilumina el cutis con mucha naturalidad, dándole un aspecto muy saludable a la piel, como si acabaras de llegar de las Vacaciones. 
Creo que este fue mi descubrimiento del año!!nunca había probado algo con estas características, quedé totalmente enamorada!!!.

PRO Airbrush. Fond de teint fini natural 55: la mejor compañera de la BRUMA BRONCEADORA EN POLVO DE GUERLAIN( mencionada anteriormente ). Gracias a esta brocha que me recomendaron en Sephora, la plicación de la Bruma Bronceadora es sencilla, rápida y eficaz. 
Me encanta porque es súper suavecita, puras caricias para tu piel. 
 












Aceite de Coco Virgen: creo que nunca les había hablado de él, verdad??BROMAS!!.
Ya me conoces, adoro este producto, es el mejor hidratante natural!!. Lo uso para mi piel, después de la ducha, como mascarilla capilar, como hidratante para el cabello después del lavado... Ya no podría vivir sin él.






ESTEE LAUDER Signature Silky Eyeshadow Duo 02 CAPPUCHINO: Sombras de Ojos naturales, perfectas para todas las ocasiones. Me encantan sus tonos,su durabilidad, su presentación y su perfecto tamaño para llevarlo contigo a todas partes.





BIODERMA Sebium H2O, Solution micellaire nettoyante purifiante: Solución limpiadora desmaquillante para pieles grasas y mixtas. Genial para días de pereza donde no te quieres desmaquillar. Es tan sencillo como empapar un algodón con el producto y pasarlo por todo tu rostro y cuello. 
Me fascina lo ligera que es su fórmula, parece agua!!pero mágica!!porque limpia tu cutis en profundidad, sin necesidad de esfuerzos. 



HOURGLASS OXIGEN FUNDATION MINERAL POWDER: Base mineral en polvo que elegí en Sephora, para llevar conmigo en mi bolso. Buscaba una base de maquillaje que mantuviera los brillos de mi piel bajo control, que me unificara el tono y que fuese de fácil aplicación, ésta consta de una esponja y espejo, por lo que cumple con todos los requisitos que necesitaba. Además su presentación es EXCELENTE!!Lujosa e innovadora. 
Es el envase de mis sueños !!Lo adoro!!!







TARTE SmolderEYES in Gold: delineador de ojos duradero,waterproof e intenso en color dorado.Consta de difuminador para crear efecto ahumado.Sirve como iluminador y su pigmentación es increíble!!.



SPERRY TOP-SIDER AUDREY: Que es lo que ha conseguido que SPERRY forme parte de mi día a día?Su estilo náutico y clásico, su comodidad y la nostalgia de mi infancia, donde mi madre y mi padre llevaban este estilo de calzado. 
No creo poder separaeme de ellas ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)