-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

March Favorites

jueves, abril 3


 

Abril comienza y con ello dejamos atrás el mes de Marzo, para celebrar la Primavera he querido crear una nueva serie en mi blog, dedicada especialmente a mis favoritos durante el mes. 
La idea surge a través de la inspiración de las BEAUTY GURUS en youtube. Desde hace varios años que veo este tipo de vídeos y me parecen realmente útiles, ya que muchas veces con tanta variedad en el mercado de productos, uno no sabe cuál escoger, cuál sera efectivo,  cuál sera el best seller, etc. 
De esta forma he obtenido muchas recomendaciones y espero que a ti también te resulte práctico.
Estas publicaciones que tendrán lugar cada fin o comienzo de mes, constará aproximadamente de 10 productos, muchos de ellos serán de belleza, también incluiré un aperitivo o alguna comida que no debes dejar de probar.
Quiero aclarar que los productos mencionados en mis post, son totalmente seleccionados a mi criterio, porque realmente me encantan!!!. Cada uno de ellos tiene algo especial que lo caracteriza, no me los han regalado para que hable de ellos,ni cobro por escribir este artículo.
No se hable más y comencemos con mis FAVORITOS DEL MES DE MARZO:



En primer lugar tenemos a esta crema de manos que compre en Pacific Mall( The largest Chinese Indoor Mall in North America ) hecha en Korea. 
Me fascinó su presentación pero aun me gusto más cuando la olí y descubrí su aroma tan dulce con un toque de menta. Muy parecido al olor de las galletas OREOS, la verdad en más de una ocasión me han entrado ganas de comérmela. 
Su fórmula no es nada pegajosa, a pesar de ser muy cremosa. Contiene partículas como las de las exfoliantes, se funden en la piel dejándola suave, hidratada, nutrida y con un delicioso aroma. 

Aquí pueden apreciar lo cremosa que es esta hidtatante de SECRETA, Cookie & Mint.

En esta foto se puede apreciar las particulas exfoliantes que parecen trozos de OREO.



 

En segundo lugar y en complemento de Cookies & Mint Hand Cream de SECRETA, tenemos este bálsamo labial de EOS, que seguramente no es ninguna SORPRESA, porque ya lo habías visto en un post anterior aqui
Me ha acompañado en el bolsillo de mi chaqueta mas calentita todo el Invierno.Gracias a su  fórmula hidratante me ha salvado de los labios quebradizos y quemados hasta en los días mas fríos y con nieve. Su efecto frescor con sabor a caramelo Navideño es la razón por la que va genial junto con la crema de manos, además de ambas poseer el mismo color pastel.

 
El tercer lugar lo ocupa esta exfoliante diaria de Neutrogena. Realmente hace muy bien su trabajo, he notado que mis poros no tienen una apariencia tan grande y que la textura de mi piel esta más lisa y uniforme. 
Como he comentado antes la puedes usar diariamente para obtener mejores resultados y no irrita la piel. 



Este desodorante de Secret ha sido mi preferido desde que lo descubrí hace
más de 4 años, así que no solo es mi favorito de este mes, si no de siempre. 
Especialmente éste es con perfume de vainilla, el que uso en los meses mas fríos por su aroma tan dulce. También me gusta mucho el de Coco y el de Lavanda.
Es antitranspirante, invisible, no suele manchar la ropa y su rico olor dura todo el día.
He probado otras marcas y siempre regreso a él, es mi aliado fiel.




 
El spray anti-humedad de AUSSIE para el pelo me ha funcionado realmente bien junto a mi tratamiento de coco semanal aquí . Me ha ayudado mucho a controlar el frizz y es tan fácil de aplicar como vaporizarlo sobre el cabello húmedo, no necesita más!!.



A continuación tenemos esta sombra de ojos COLOR TATTOO BY EYESTUDIO de MAYBELLINE New York que sinceramente la imagen no le hace justicia,ya que su particular tono parece que cambia de color según la luminosidad. Oficialmente no es un color tornasolado pero se puede ver gris,marrón o lila según la luz.
Es un tono bastante mate en comparación con el resto de la colección y combina muy bien con muchos outfits. Además de ser una magnifica sombra en crema, trabaja muy bien como primer/base para los ojos. 




The ROCKET VOLUM' EXPRESS de MAYBELLINE New York no tiene nada que envidiarle a muchas de las máscaras de pestañas más costosas en el mercado.
Lo que me más me sorprendió de ella es que curva las pestañas más rebeldes y las mantiene intactas por horas!!.
EL MEJOR TIP QUE ME HAYAN DADO NUNCA y que hoy compartiré contigo: usa  máscara de pestañas waterproof  inmediatamente después del rizador, si tienes las pestañas rectas, esto ayudará a que se queden curvadas por mucho más tiempo y no se vayan cayendo por el peso con las horas.

 
Como muchas ya sabéis,mi piel es grasa y me cuesta mucho mantenerla sin brillos. A veces siento que el maquillaje se derrite en mi piel, de forma que no se mantiene fijo y veo brillos por todos lados especialmente en mi frente. Esto no es nada estético, así que suelo buscar maquillajes con acabados mates o polvos matificantes que me ayuden a mantener a mi piel bajo control.
MAKE UP FOR EVER tiene buenos fondos de maquillaje pero especialmente este le gusta mucho a mi piel. Tiene acabado mate como su nombre lo dice, es libre de aceites y se mantiene intacto durante largas horas. Hace su trabajo en Invierno y en los meses mas calurosos e incluso se mantiene  bien después de una noche de baile.
Cubre bastante bien las imperfecciones y le aporta a la piel un efecto aterciopelado.

 
DOVE PURELY pampering, nourishing body wash con olor a pistachio cream y magnolia( es el mismo de la primera foto) es el gel de ducha que salvó mi piel de la sequedad. Sentía mi piel sin vida, opaca y seca a causa del frío, el aire acondicionado y otros factores, necesitaba un extra de hidratación
Fui a la sección del supermercado de geles de baño y descubrí la nueva linea de DOVE. Tengo que decir que quede muy satisfecha con la compra. Su fórmula es nutritiva, muy hidratante, hace mucha espuma y su aroma es placentero y relajante. Un éxtasis para tu baño!.


 
Por último estas deliciosas barritas de cereales orgánicas de TASTE OF NATURE,que me han acompañado a todos lados en los bolsillos de mi bolso. Son muy saciantes, es un buen snack on the go y para todas aquellas golosas como yo, mantendrán el gusanillo bajo control, ya que siendo dulces no suponen un montón de malas calorías.
Estas barritas vienen en una caja con 18 de ellas, 6 de cada sabor, las 3 están deliciosas, me cuesta decidir entre Polynesian Coconut Breeze y Brazilian Nut Fiesta pero en mi casa las de Coco han desaparecido,así que parecen ser las preferidas.


Espero que te haya gustado mis favoritos del mes de Marzo y que te sirva en la elección de tus productos de belleza. Si tienes alguna pregunta sobre estos productos puedes dejármelo en los comentarios. 
Gracias por tu visita y HASTA LA PRÓXIMA!! 

Lulu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)