-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camisetas Veraniegas

martes, abril 22


 
En el post de ayer os hablaba de estar listas para recibir el calorcito y el Buen Tiempo, que mejor que con tops fresquitos?no os parece?.
Estos son algunos de los que yo he elegido para renovar mi vestuario y sumergirme en algunas tendencias.
En primer lugar tenemos un top baby blue, que como dicen aquí: You can dress it up, you can dress it down ... Es apropiado para usarlo tanto de día como de noche y pasar de casual a formal  fácilmente.
Estaba buscando una prenda en este color en tendencia, así que, eso fue lo que primero capto mi atención. pero lo que la hace realmente única es el detalle del escote en cremallera.


En segundo lugar tenemos esta blusa de estampado de elefantes y palmeras. Ya sabes que adoro las Palmeras verdad??. 
Me gusto mucho su diseño, la apertura en la espalda y su tela fresquita.
La usaría para ir a la playa, de vacaciones o por que no?en una aventura 4x4, la visualizo algo safari ;).

Este es el CROP TOP del que os hable ayer en el post
Habíamos dicho que no me gustaban las Palmeras verdad??a  ésta si que me la imagino con unos shorts, unas chancletas y una cesta de playa.


Esta blusa de gasa también es apta para usarla tanto en la noche como en el día. Creo que es un buen básico de fondo de armario con la que puedes construir muchos looks diferentes.
Además, al ser muy clásica y sencilla, se adapta muy bien al estilo formal o informal. 
Te la imaginas debajo de una blazer o con una mini y unas sandalias de tacón ??Sea como sea como la visualices,sera un éxito sin duda.


Por último , en esta publicación, no puede faltarnos un top de flores Primaveral, muy femenino y con encaje en la espalda. Espero que puedan apreciar su estampado y sus detalles en las fotos.
Lo usaría  para dar un paseo por el Parque, hacer un picnic, salir con las amigas a por un helado... Definitivamente a la luz del día.

Ojalá que con esta publicación, de alguna de mis compras para Primavera y Verano, puedas hacerte una idea de las tendencias de esta temporada, que es lo que te gusta más y que quieres en tu armario.
UN BESITO Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)