-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 Labiales Imprescindibles

lunes, abril 21


 

Quieres comenzar una colección de pintalabios y no sabes por cual empezar?No te preocupes!!tengo la solución a tu problema!!.
Es cierto que hay tonos trendy que queremos probar, como el Orquídea o el Tangerina aqui, pero tienes ya tus básicos??los que no solo usarás esta temporada, si no durante todo el año , los que no pasarán de moda y complementarán muchos de tus looks.
Cada mujer necesita al menos 3 tonos: el nude, el clásico rojo y el fucsia. Estos 3 colores te ayudarán a crear diferentes looks y todos ellos son aptos tanto para la noche como para el día. 

El labial fucsia me encanta utilizarlo cuando hago ejercicio,me parece perfecto para cuando nos sentimos cansadas y queremos vernos despiertas o con mejor aspecto. Automáticamente alegra el rostro, es un color muy divertido. También es una buena opción cuando no nos atrevemos con el rojo pero queremos algo intenso. 

Un tono del color de tu piel puede acompañarte durante el día para un look natural o por las noches con un sexy smoky eye. Es el color ideal para resaltar nuestra mirada y para las principiantes, ya que si te equivocas no saltará tanto a la vista como con un ROJO. Además con éste no corres el riesgo de mancharte los dientes. 

El Rojo aqui te acompanará toda tu vida, perfecto para tus looks más glamurosos, fantástico para la noche y para el día, con el no pasarás desapercibida!!.
Me encanta combinarlo con outfits navy o estilo pin-up; en Invierno resalta mi pálida piel.
Es un color que, eligiendo el adecuado para tu tono de piel,le queda bien a todas y resalta la feminidad de cada mujer . 
Además, podrás utilizarlo con otros tonos para crear un color único y personalizado.

Espero que te haya servido esta publicación, si quieres saber que otros tonos necesitas para ampliar tu colección de labiales aqui o que esmaltes de uñas son los que no puedes dejar de tener o cualquier otra sugerencia, házmelo saber en los comentarios.

Experimenta con las BARRAS LABIALES,HAVE FUN Y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu 


Mis 3 esenciales
Revlon Colorburst Lip Butter, 075 Lollipop
BUXON,SYDNEY
Diorific 013,ROUGE BINGO,ROULETTE RED,Christian Dior


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)