-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tostada de Banana y Crema de Cacahuetes

lunes, marzo 31




Desde que descubrí esta idea, las tostadas no han vuelto a ser lo mismo. 
Esta tostada es sana y nutritiva, contiene fibra, proteínas, vitaminas y minerales y te mantendrá satisfecho por bastante tiempo. 
Mi hermana ( M ) es adicta a la crema de cacahuetes!!.Desde que vino de visita a Canadá, se  convirtio en un must en su dieta y siempre que voy a verla me pide que le lleve su tarro preferido. Así que cuando vi esta receta me recordó tanto a ella,que me decidí a probarla, porque sinceramente yo nunca he sido amante de la crema de cacahuetes y tenía que descubrir cual es la razón por la que mi hermana no puede vivir sin ella ;).
Ahora que ya a que se debe la adicción, te invito a probarla!, estoy segura que te encantará y que tu tampoco podrás vivir sin ella.
Te recomiendo que uses pan integral y peanut butter orgánica, sin sal y sin azúcar, de esta forma es totalmente válida si te estas cuidando, porque, aunque no lo creas, esta receta esta incluida en algunas dietas, en desayunos,en brunch o incluso en meriendas. 
Una forma de endulzar esta tostada de manera natural es la miel, añadele canela para controlar los niveles de azúcar en la sangre, factor que influye en el control de peso.
Espero que te guste esta idea para hacer de tu desayuno algo especial. 

Lulu 



Ingredientes: pan de molde integral + mantequilla de cacahuetes + banana + miel y canela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)