-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reglas de Fin de Semana

domingo, marzo 2




Llegando al fin de Semana mi cabeza se pone a imaginar miles de cosas nuevas para hacer,pero lo cierto es que tengo hábitos que son difíciles de romper,  estas son mis reglas de Fin de Semana, sin ellas los Viernes, Sábados y Domingos no serian lo mismo,  cuales son las tuyas?

  1. Prepararme para el fin de Semana. Esto conlleva: hacerme manicura y pedicura, exfoliarme la piel aquí,  mimar la piel de mi rostro aquí lavarme el cabello aquí y hacerme algún tratamiento aquí. Resumiendo estar READY por si se presenta cualquier ocasión.
  2. Comprar o cocinar y COMER PIZZA!!
  3. Desayunar y/o comer fuera al menos una vez.
  4. Quedar con los amigos.
  5. Dormir hasta tarde.
  6. Probar o experimentar alguna nueva tendencia.
  7. Ver alguna película en casa o ir al cine
  8. Hacer un desorden total en casa para tener que organizar el Lunes
  9. Pasear 
  10. Estar con la Familia 

Preparándome para salir con mis amigos


Estirando la masa para la Pizza

Base de Pizza Ready



Comiendo Pizza en Niagara Falls

Crepe de DEMETRES

Típico desayuno de Domingo

Divirtiéndome con mis amigos

La Salchicha también duerme hasta tarde

Descansando con mi AMOR

Diademas para adornar el cabello

Desorden de fin de Semana

Paseando con la Salchicha

Estirándome después de un largo paseo en moto

Mi Familia

Espero que esta nueva entrada acerca de las actividades que suelo llevar a cabo los fines de Semana te sirva de inspiración para los tuyos. 
Gracias por tu visita a mi Blog y gracias por leer. 

Lulu 

2 comentarios:

  1. Que bonitas fotos me gustó donde tienes el pelo corto se te veía muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga :) ya te encontraste??jijij
      No recuerdas que cuando llegue a Toronto yo tenia el cabello corto?Fue la vez que me deje que me creciera mi pelo natural.
      Besotes guapetona!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)