-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decorar con Revistas

martes, marzo 4


 

Desde que era una niña me gustan las revistas, solía pasarme por la Papelería o Quiosco cuando se aproximaba la fecha de llegada, para ver si ya estaba la nueva edición y me ponía 
muy contenta cuando la encontraba. Al día de hoy que sigo teniendo la misma costumbre, no solo voy a comprarlas, si no que luego de haberlas leído no las quiero reciclar!!me dan mucha pena, especialmente cuando me ha gustado mucho la edición. 
Suelo verlas de vez en cuando y pasado los años me gusta volver a mirarlas y poder apreciar los cambios en la moda, los avances en la tecnología, las mascarillas o incluso el regreso al pasado en las tendencias.
Es por eso, que cada tanto hago una limpieza de revistas, porque de lo contrario no entraríamos en casa!con mi manía de coleccionarlas.
Lo que hago es que las ojeo y selecciono cuales me gustan mas, las limpio y ordeno. Cuando he terminado con el proceso aparto las que haya decidido donar y las llevo a los salones de Belleza o SPAS de mi zona, para que la gente que espera su turno no se aburra tanto.  Otra buena opción es donarlas a los hospitales para las salas de espera. Tu que haces con ellas?.
Bueno y ahora te preguntaras: que haces con las revistas restantes?esto parece un problema matemático! pues bien, en este caso lo que he hecho con ellas es una torre en la esquina de mi salón. Me parece una buena idea para decorar ya que son muy coloridas y de este modo puedo encontrar el mes que busco facilmente. De lo contrario estaban por todas partes: debajo de la mesa, en una maleta, en las estanterías... y era misión imposible tenerlas organizadas.
Esta idea la saque de aquí

Esta es la idea que nos propone mi amiga De chocolate&frambuesa

BEFORE
AFTER

Lo único que necesitaras son: revistas y mucha paciencia para apilarlas una encima de otra por tamaño de mayor a menor. Si son todas de la misma marca no tendrás ese problema.

 
Torre en proceso



Revistas en el mueble de IKEA

En mi casa de España había creado una mesita de noche a partir de esta misma idea de amontonar las revistas. Que te parece la idea?.

1 comentario:

  1. Gracias Vero :) realmente tu publicacion me sirvio de inspiracion y quise probarlo en mi living.
    Es una alegria tenerte de vuelta :).
    Muchos besitos
    Lulu
    http://lululovestravel.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)