-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comodidad en tus pies para la Primavera

miércoles, marzo 12





Estas con pinas me tienen enamorada

Me encantan estas de estilo Tropical





 

Taylor Swiff con Keds

Estas Keds Boyfriend style me parecen encantadoras

Con la llegada de la Primavera tod@s necesitamos cambiar nuestro calzado, dejamos atrás las botas para dar paso a algo más  fresco. Ya se que todas nos morimos por ponernos unas bonitas sandalias pero a veces en la transición de Invierno- Primavera- Primavera - Verano pasamos algo de frio con ellas. Por eso que os he querido proponer estos dos  tipos de calzadoAmbos casuales,coloridos,clásicos y llenos de estilo. 
Llevan varias temporadas con nosotr@s y siguen estando en tendencia. Me parecen una fantástica opción para esos días en los que quieres estar cómoda, podrás caminar con ellos sin dolor de pies y no perderás estilo, ya que complementan muy bien muchos outfits Primaverales y Veraniegos. 
Los he estado mirando en la red y tienen una fantástica selección, aun no estoy segura por cual me decidiré pero desde luego necesito unos Keds y unos Miss Hamptons en mi vida.
Me ha enamorado la colección de Taylor Swiff para KEDS aquí , como siempre clásica,juvenil,femenina y muy colorida.
Acerca de los Miss Hamptons me encantan los de estilo tropical, soy fanática de este print, ya sea en camisetas,en bolsos... Hasta en las etiquetas de los geles de baño!!.
Y tu?cual calzado elegirías para estar cómoda esta Primavera? Cuales son tus preferidos?.
Un Saludo y HASTA LA PRÓXIMA!!

Lulu 


2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las zapatillas, no sabría cuál elegir!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, ando indecisa con las KEDS,tienen muchos modelos y colores bonitos esta temporada.
      Besitos cari

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)