-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kensington Market

jueves, febrero 20



La Gioconda, Mona Lisa con una banana.

 

Kensington Market es un barrio multicultural en el centro de Toronto,Canadá. 
Estas calles bohemias ,son el lugar de los artistas y escritores, el de los estudios de fotografía y las galerías de arte.En el puedes encontrar todo tipo de eventos y suele haber músicos tocando en la calle.
Es un mercado a cielo abierto, en el encontraras: fruterías, pescaderías, queserías, tiendas de especias y frutos secos y pequeños restaurantes de comida latina, vegetariana, portuguesa, asiática, sin olvidarme de EL TORITO( Restaurante y Bar de tapas) ya que representa a mi país, ESPAÑA.
También esta lleno de boutiques vintage, cabe resaltar que en uno de estos negocios de segunda mano, encontré un bolso Louis Vuitton hace unos años y se vino conmigo a casa.
Kensington es algo global ,porque puedes encontrar bazares de diferentes  países, personalmente me encanta entrar a la tienda Tibetana,es totalmente relajante.
Otro establecimiento muy famoso aquí y que me parece muy interesante es BLUE BANANA.
 Hay un almacen grande de vestimenta militar de segunda mano a la que hemos visitado bastante,especialmente en busca de botas militares de hombre,aquí las puedes encontrar.

De Kensington Marquet a China Town solo son unos pasitos por lo que si estas de visita podrás recorrerlo a pie facilmente en el mismo día
Mis hermanas y mi madre  vinieron a visitarme el Verano pasado, como imaginaran estuvimos una tarde paseando por el barrio, entramos en todas las tiendas hasta que nos cerraron los establecimientos, nos probamos ropa vintage y más de una salió feliz con su compra. Sin lugar a dudas una tarde muy divertida.
Os invito a pasear por estas calles de esta vibrante escena artística que es el barrio de KENSINGTON MARKET.

Lulu






Tiendas( cerradas en la foto ) en la planta baja de las casas de estilo Victoriano.

Casas de estilo Victoriano pintadas en colores alegres.

Descansando en el marco de una ventana.

Banderitas de colores en un bar de la zona.

Obras de arte en el patio de una casa


Arte en la fallada de una propiedad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)