-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MINT NAILS REMIX

martes, enero 21


 
No os ocurre a veces que os aburrís de llevar las uñas todas del mismo color o de usar un mismo color una y otra vez?bueno pues a mi me pasa muy amenudo, me gusta cambiar, experimentar con mis colores y divertirme con ellos.
Me encanta el color Tiffany, el menta y los de esa gama de colores, por eso que tengo tantos esmaltes de estos tonos. Ayer se me ocurrió que podría quedar original crear una gama de estos tonos en mis uñas  y que tal vez incorporar un poco de brillo y purpurina en el anular le daría un toque aun mas divertido, aparte el glitter esta muy de moda y es muy apropiado para ir de fiesta, además de dar un efecto joya a tus dedos.

 
 Aquí podéis observar que el esmalte del dedo menique es igual al color de mi tetera, exactamente ese tono es: Mini Candy Apple de ESSIE,me encanta!!lo he usado muchas veces tanto en Verano como en Invierno, combinandolo de diferentes maneras y adaptándolo a la temporada.

  
 Mi tetera es de KITCHEN STUFF PLUS por si algun@ de ustedes esta interesad@ en donde la he adquirido.

 
 ESMALTES UTILIZADOS:
  • MINT CANDY APPLE DE ESSIE en el dedo menique.
  • RAINBOW IN THE S-KYLIE, NICOLE BY O.P.Y. KARDASHIAN KOLOR en el dedo anular.
  • WINTERMINT, REVLON PARFUMERIE en el dedo corazon
  • TEAL WE MEET AGAIN, HAVANA NIGHTS COLLECTION SEPHORA BY O.P.I. en el dedo indice.
  • MINT CANDY APPLE DE ESSIE ( otra vez ) en el dedo pulgar.

 
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Que color de esmalte os ha gustado mas? cual es vuestro color favorito?Un besito chicas, HASTA LA PRÓXIMA!!HAVE FUN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)