-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MASCARILLA CASERA DE BICARBONATO DE SODIO PARA POROS DILATADOS Y PIEL GRASA

sábado, diciembre 7


Comienza la cuenta regresiva para las Navidades y como os he prometido,estaré actualizando mi blog para ayudaros a veros mas bellas de lo que ya sois. Cuidar nuestro aspecto físico nos ayuda a vernos mejor y a aumentar nuestra autoestima.
Os propongo que cada día os miméis un poquito, ya vereis que os sentiréis mas animadas y seguras de vosotras mismas, además de que nos estaremos preparando para vernos estupendas para las FIESTAS.
Hoy usaremos el  bicarbonato de sodio para vernos bellas. El bicarbonato de sodio es un compuesto solido de color blanco y muy soluble en agua.
Tranquilas chicas no vamos a hacer repostería hoy!ya se que es para lo que se usa principalmente pero tiene otras utilidades, como combatir la acidez gástrica ,como blanqueador de dientes o incluso para lavarse los pies (China) . Hoy en su uso cosmético lo utilizaremos para preparar una mascarilla casera para nuestro rostro. Cuidarse en casa es uno de los mejores métodos de tratamientos naturales, que nos ayudara a sentirnos bien y cuidar nuestro bolsillo.
Esta mascarilla es apropiada para todas aquellas que tengáis la piel grasa,propensa a la aparición de espinillas, puntos negros, tendencia acneica o poros dilatados.
 Con su constancia( 2 veces en semana es suficiente) lograras  combatir cualquiera que sea tu problema, además de proporcionarle a la piel un aspecto saludable,libre de impurezas,de aceite... Les puedo asegurar que mejorara la textura de su piel, luciendo su piel llena de vida.

NECESITAREMOS:


 Como pueden apreciar en la foto, lo único que necesitamos es un poco de agua, un recipiente  para mezclar, una cuchara u otro utensilio para remover y el ingrediente mágico: el bicarbonato de sodio.

Exactamente las cantidades que yo he utilizado,han sido: una cucharada de agua y 2 de bicarbonato de sodio.  De esta forma nuestra mezcla sera mas espesa y fácil a la hora de aplicar esta pasta en nuestro rostro.
Si al hacerla descubren que esta muy liquida, no se preocupen,solo añadan un poco mas de bicarbonato de sodio hasta que les convenza el resultado.
Como aplicarla:
Después de limpiar nuestra piel con el limpiador que usemos habitualmente y con nuestro rostro húmedo aplicaremos esta pasta con nuestros dedos. Haremos pequeños movimientos circulares suaves por todo nuestro rostro,  como si de una exfoliante se tratase. Nos centraremos en las áreas mas afectadas, donde se concentren mayor cantidad de espinillas,puntos negros o poros muy dilatados.
Cuando hayamos completado con nuestro ritual, nos dispondremos a dejarla reposar por aproximadamente 10 minutos o hasta que la mascarilla este seca y completamente blanca.
Os aconsejo que os relajéis, de nada sirve aplicarse esta mascarilla si en su proceso nos ponemos a limpiar o cualquier otra tarea domestica, pues estaremos en contacto con muchas bacterias y no obtendremos los resultados esperados.
Pueden preparse un te, tumbarse y poner música de relajación de fondo, esto ayudara a la mascarilla a hacer su trabajo.
Después de transcurridos el tiempo de la aplicación, nos enjuagaremos con  agua tibia hasta eliminar toda la pasta de nuestro rostro. Finalizaremos con agua fría que también ayuda a contraer los poros.
Y para que comprueben que yo también la he probado:  3,2 ,1...  No os asustéis!
Ahí va el grito!!AAAAAAAAaaaaaaaaaa 


Mi experiencia con esta mascarilla:
La sensacion de frescor durante la aplicación y después de ella fue increíble, su particular olor me hacia sentir como si estuviese cerca del mar .El resultado : una piel purificada,al tacto mucho mas lisa,tersa, libre de grasa pero sin estar completamente reseca, una limpieza de cutis profunda.
Simplemente me encanto!animaros a probarla chicas!.
Un besito y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)