-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BEAUTY HAUL

lunes, octubre 28



Pasar por la droguería es uno de mis pequeños placeres, ya sea en busca de algo neceserio , como los productos de belleza que usamos a diario ( gel,shampoo, hidratante...) o simplemente para recrear la vista y fijarme que nuevos productos tienen.
Esta vez pase en busca de algún tratamiento que me ayudara a controlar el frizz de mi cabello a causa de las coloraciones y aclarados durante el Verano. 
Como pueden observar me gano la tentacion y aparte de comprar 2 productos para mi cabello, termine adquiriendo algunos otros no tan necesarios.
Que opinan chicas?les sucede lo mismo?

 Este tratamiento de PANTENE a base de Keratina combate el daño del cabello y aporta brillo. Es para las que necesitamos un nivel elevado de cuidados, es de una gama de calidad superior a la linea normal y su precio es algo mas elevado.
Tengo que decir que la primera aplicacion no me sorprendió demasiado, pero después de 3 aplicaciones mi cabello luce totalmente diferente a cuando comencé el tratamiento.
Ahora el frizz esta bajo control, mi cabello ha recuperado suavidad y las puntas no están tan secas.
Estas ampollas son de fácil aplicacion, la caja consta de 5 de ellas y solo necesitas una cada 2 o 3 días o cuando laves tu cabello.  Después del shampoo aplicaras este tratamiento por 60 segundos, prestando atención a los mechones mas dañados y a las puntas.
Personalmente uso una de ellas por semana, me gusta alternar tratamientos para que mi pelo no se acostumbre facilmente y para no aburrirme.

Otras de mis adquisiciones fue esta crema correctora de COVERGIRL Y OLAY , como podrán ver es una CC cream que trabaja bien con o sin maquillaje. Es de textura ligera y fácil aplicacion. Ayuda a disimular las ojeras, las lineas de expresión , unificando el tono haciéndolo lo mas parecido al del resto de tu rostro, además hidrata al mismo tiempo.
Una buena opción para no tener que usar tantos productos.

 Top coat efecto oro de la nueva colección de L'OREAL un must que no te  puede faltar para añadir un toque de glamour a una noche o bien para estar preparada para las Fiestas, porque... Quien no ve este esmalte y piensa en Navidad?

 Aun no probé las unas postizas de L'OREAL pero cuando lo haga les dejare una foto para que vean como quedan.
Acerca del master Smoky, necesito un poco de mas practica, ya que aun no he conseguido el efecto deseado, no se si sea porque mi piel es grasa o porque mis expectativas eran muy altas y no me convenció. Seguiré probando...
El serum de JOHN FRIEDA no consiguio controlar el Frizz de mi cabello aunque es muy aconsejado en revistas ,online , etc. 
Espero que les haya gustado este post de compras de Otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)