-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I DON'T CARE, I LOVE IT!!

viernes, septiembre 6

Outfit
Club Couture
Forever XXI ring
Forever XXI bracelet & silver rings

Lo prometido es deuda!así que aquí tenéis este outfit de inspiración Grunge,todo lo que llevo puesto es reciclado,es decir ya lo tenia en mi armario de temporadas anteriores. Como os dije en el post anterior es sencillo adaptar nuestras prendas favoritas a esta tendencia, creando nuevos looks desenfadados, con un toque de rebeldía.
Podríamos decir que mi outfit es una mezcla entre el Punk y el Grunge ya que no hay una clara definición del estilo. Llevo camisa de cuadros pero no estoy usando zapatillas, digamos que mi look no es funcional . Por otra parte no llevo ninguna tachuela claro ejemplo del Punk pero tampoco estoy usando jeans rotos al estilo grunge. Simplemente es una mezcla, he elegido el cuero y los cuadros totalmente apto para los dos estilos con un toque personal para convertirlo en Street Style.
A continuación os dejo mas detalles de mi look:

COMPLEMENTOS:
  1. Pendientes de Guess
  2. Pulsera de Forever XXI , en la misma mano estoy usando 2 anillos de plata artesanales.
  3. En la otra mano anillo de Forever XXI
  4. Sandalias de Club Couture
ROPA

  1. Falda de Seductions
  2. Camisa de cuadros de Majona
ESMALTE
  1. Peace & Love & OPI , SAN FRANCISCO, collection by OPI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)