-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exfoliante casero para la piel

martes, febrero 11



Que mejor manera de sorprender a tu pareja para San Valentín que con una piel hidratada y seductora?Con esta receta que te pasare a continuación podrás conseguirlo sin lugar a dudas.
Yo la he probado y creanme que si pudieran ver el resultado de como quedo mi piel,no tardarían segundos en ponerse manos a la obra.

Necesitaran:


  
 INGREDIENTES:
  • Media taza de aceite de Oliva 
  • 1 Taza de azúcar morena
  • El jugo de una lima o limón 
  • 1 Cucharada sopera de miel 
  • 1o Gotitas de aceite de Argan opcional 


Este es el resultado de mi mezcla, como oro liquido verdad??desde luego que es todo un lujo para la piel, de eso no me cabe duda.

Los ingredientes de esta exfoliante pueden variar según tus gustos y preferencias, por ejemplo: puedes poner mas o menos cantidad de aceite de oliva, según te guste la consistencia y textura de tu exfoliante. También puedes usar azúcar blanca, si prefieres una exfoliacion menos abrasiva, eso dependerá de tu tipo de piel y tus preferencias,
Así mismo puedes cambiar el aceite de Argan y el de Oliva por el de Coco o cualquiera que tengas a la mano y te guste.
Lo importante es exfoliarse la piel una vez en semana para eliminar las células muertas y ayudar a estimular la renovación celular,activar la circulación,combatir celulitis y pelos enconados, regular la grasa...
Esto te ayudara a que tu piel se vea mas lisa, suave, bien hidratada y con un aspecto mas sano y luminoso.

Como aplicarla?

• Humedece tu piel: es muy importante  que antes de aplicarte un exfoliante humedezcas tu piel. Por eso es recomendable que te exfolies bajo la ducha o en la bañera , cuando los vapores del agua tibia favorecen el proceso.
Hazte un masaje circular: aplica tu exfoliante mediante pequeños y suaves masajes circulares sobre tu piel previamente humedecida.
• Retira el exfoliante: puedes esperar 5 minutos para potenciar sus efectos,luego sólo aplica agua tibia hasta que se retire del todo.
Ponte crema corporal: es el momento de aplicar tu crema hidratante, locion o aceite favorito.



Si después de esto no te ha quedado una piel de SEDA, entonces HIUSTON,tenemos un problema!.
Espero que te haya gustado esta publicación, recuerda que no solo puedes hacerte este tratamiento para San Valentín,si no para cualquier otra ocasión especial o como rutina semanal. 
HAVE FUN Y HASTA LA PRÓXIMA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)